image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Acorta tus URL’s y gana dinero haciéndolo



Hoy te quiero mostrar un  sitio donde podrás ganar dinero online compartiendo tus enlaces en foros, redes sociales y cualquier otro sitio en internet.


Te hablo de una página llamada Adf.ly del cual su función principal es acortar las URL’s que tengas y para ganar dinero tienes que compartir la URL acortada que te dio Adf.ly, realmente es bastante sencillo su mecanismo y te muestro una URL acortada de ejemplo digiriendo a este mismo blog: http://adf.ly/6eDnE(por favor abrirla en una ventana nueva) si has dado click en ella habrás visto que se debe esperar unos cuantos segundos y luego dar click en “Saltar la publicidad” para dirigirse a la página destino.

Ellos tienen dos modalidades de pago que son Paypal y Alertpay (si no tienes cuenta en alguna de ellas, debes hacerte de una antes de empezar en el mundo de los negocios virtuales) y el monto mínimo que debes hacer para que te paguen son apenas $8 dólares, yo he trabajado con ellos y siempre me han pagado, no he tenido problemas con ello.

Como un consejo, si eres miembro activo de un foro con mucha actividad, sea cual sea la temática del foro, puedes compartir cosas en ese foro y ganando dinero a la misma vez, sino eres miembro activo de algun foro, también adf.ly es recomendable usarlo en redes sociales, actualmente existen miles de ellas, no solo Facebook, Google+ y Twitter; como último consejo si eres un usuario con poca actividad en redes sociales y foros, te recomiendo que busques sitios donde circulen gran cantidad de personas al día, por ejemplo Yahoo! Respuestas, de este modo ya sea de una forma u otra podrás ganar dinero en internet de una forma fácil y sencilla.

Algo realmente importante es que te armes de paciencia, ya que la paciencia es clave para tener éxito en cualquier negocio online, y por favor no hagas Spam para ganar unos cuantos clicks, créeme hacer Spam no vale la pena.

Si quieres registrarte puedes hacerlo desde este enlace: Adf.ly

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario