image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

El Conocimiento, ¿Un arma de doble filo?




Puede que el titulo de esta entrada sea algo extraño, pero hasta donde yo sé en cierta forma es real, ya que cualquier persona con un conocimiento muy profundo sobre X tema (dependiendo el tema, claro) puede que se adquiera un conocimiento que cambie totalmente su forma de pensar.


Esto, particularmente, me ha pasado a mí, mi curiosidad me ha llevado a estudiar sobre temas que las personas normalmente no lo estudian ni les llama la atención ni nada de eso, algunos de esos temas que llaman mi atención son Demonología, la mente humana y la internet.

Por ejemplo aprendí que la primer esposa de Adam no fue Eva, como muchos hoy en día creen saber, sino que fue una mujer llamada Lilith, que en realidad ella salió bastante rebelde y por su conducta fue expulsada del Jardín del Edén, es con ella que empezó la historia de la demonología, sin duda un dato muy interesante, y conocer la historia completa después de su expulsión del Edén es bastante atractivo, no es que yo sea un satánico, ni mucho menos, pero siempre me ha llamado la atención esas cosas que a los ojos de los humanos no logramos ver.

Ese conocimiento realmente no me afecto en  mi forma de pensar, pero otros conocimientos si, realmente no quiero “abrirle los ojos” a nadie que este leyendo esto, ya que en verdad no es cualquier persona que pueda con ciertos datos que por muchas personas es desconocido, creo que aquí es donde ciertas personas por sus conocimientos pueden tomar malos caminos, por lo que yo quiero ser responsable y no andar gritando a los 4 vientos ese tipo de cosas. Aclaro, yo no uso esos conocimientos para hacer actos malos, sino que al interesarme sobre un tema siempre trato de conocer todo lo que se pueda de él y es así como accidentalmente, en algunos casos, encuentro datos que cambian la forma de pensar.

Entonces teniendo en cuenta ese tipo de cosas, ¿los ignorantes son benditos o malditos?; yo diría que dependiendo de lo que se sepa. La verdad siempre estará al alcance de todos, lo que pasa es que muchos no saben dónde y cómo buscar, mientras que otros simplemente no están abiertos a una nueva realidad.

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario