image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Gane dinero con la publicidad de Google AdSense

google-adsense

 
Para nadie es secreto que uno de los más grandes sitios en internet es Google y que con el tiempo va brindando nuevos servicios para creer más y mejorar la relación con sus usuarios que usan, como mínimo, uno de sus tantos servicios y productos de Google.

Si eres dueño de un sitio web o piensas crearte uno para poder ganar dinero online, pero no sabes muy bien como poder sacar dinero de esta interesante actividad, te diré que una de las formas más populares y usadas es mostrando publicidad de terceros en nuestro sitio web, pero (aun no pensemos en Google AdSense) el principal problema es ¿Cómo contacto con personas interesadas en publicitarse en mi sitio web? Fácil, usando una plataforma que brinda la publicidad que colocaremos en nuestro sitio web, que si bien existen muchas empresas dedicadas a esto, una que es muy popular es la publicidad que brinda Google, en su programa llamado Google AdSense.

En próximas publicaciones trataré de hablar sobre algunas alternativas a Google AdSense, siempre es bueno no tener todos los huevos en la misma canasta. 

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario