image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Hablemos de series


Hoy quiero dedicar una entrada a las series de tv favoritas, algunas son actuales, mientras que otras no tanto, pero aún con los años que llevan fuera de aire siempre me ha gustado.



Entre las series más viejitas que me gustan están ALF, no sé si lo recuerdas, pero era un extraterrestre que su nombre real era Gordon Shumway y era originario del planeta llamado Melmac, esté personaje llego a la tierra tras sufrir un accidente, además durante la serie él menciono que su planeta exploto y dijo que su mayor temor es ser el único de su especie, aunque esto no fue real ya que durante la serie Alf tiene comunicación con Ronda (su amor) y algunos de sus amigos. No es que yo recuerde al pie de la letra toda la serie, no, pero es que la he descargado y la he visto completo (con todo y película – que por cierto esperaba más de la película, ya que la familia Tanner (la familia que lo adopto después de caer en la Tierra) no apareció pero ni 5 segundos en toda la película, creo que esto fue un error ya que ese elenco estuvo presente en toda la serie), es por eso que recuerdo los nombres fácilmente (aunque el apellido de Alf si lo busque en internet, ya que era complicado para escribirlo).


Otra serie vieja ha sido Los Expedientes Secretos X, una serie que trata sobre conspiraciones del gobierno de los Estados Unidos en ocultar la verdad a toda costa, sus verdugos son dos agentes, Fox Mulder y Dana Scully, que durante toda la serie (esta serie si no la llegue ver completa, aunque sus películas si las he visto) les encargan investigas extraños casos relacionados con brotes de virus, desapariciones, extraterrestres, etc; en general es una serie que yo recomiendo para todas aquellas personas que les gusta las series de misterio y géneros relacionados.
Una fabula que de niño siempre recordaré (y que a mi mamá le encantaba) era Coraje El Perro Cobarde, era bastante graciosa, trataba de un perro que podía hablar y que en su casa, vivía una pareja de ancianos en un gran granja, siempre pasaban cosas misteriosas y “tenebrosas”, la recuerdo muy bien, fue muy buena en su tiempo.


Continuando con las fabulas, una que yo me acuerdo que me encantaba era Pokemon, pero años más tarde la descargue de internet y vi varias temporadas, sinceramente no me gustaron las temporadas después de la 6, ya que el grupo, o más bien misty, se separara; dándole espacio a nuevos personajes que a mi parecer no dieron la talla al espacio que misty ha dejado.


Recuerdo de una que cuando tenía 13 años me gustaba mucho, se llamaba Las Aventuras De Jackie Cham, era sobre unos talismanes con poderes y demonios, era bastante entretenida, siempre me reía del tío por la forma de hablar.


Otra serie viejita era El Principe Del Rap, muy buena, donde Will Smith en ese tiempo se veía bastante joven, me pase varias horas frente al televisor riéndome de todas las tonteras que hacia él y su primo Carl (que no sé porque pero siempre me daba la imagen de que era gay).


Entre las series más actuales mencionaré The Walking Dead, V, The Big Bang Theory, Two and A Half Men, aunque no soy muy aficionado a ver televisión estas han sido (hasta donde recuerdo) las series de televisión que más me han gustado, de esas series que tu cuando la vez nunca se te olvidarán.

Gracias por leerme, recuerda hacer un comentario donde compartas tus series viejitas y actuales favoritas.


¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

20 comentarios :

  1. Buen post Jhonny, aquellos tiempos nunca los olvidaré, algunas de mis series favoritas eran las primeras series de Pokémon y de Digimon, Oye Arnold (El cabeza de balón), Coraje, El LAB de Dexter, Sakura card captors, El Chavo del 8, La vaca y el pollito, Los padrinos mágicos y otras más, y la q sigo viendo hoy a mis 19 es Bob Esponja... Samuel David, saludos desde Venezuela.

    ResponderEliminar
  2. Hola Samuel David Díaz Characo, si tenes razón esos tiempos en definitiva marcaron nuestra infancia y aprovecho que mencionas muchas fabulas que no logre mencionar en este artículo como lo es La vaca y el pollito, El lab de Dexter, Sakura, entre otros. Ahorita me he acordado de otro que se llama Proyecto Z, recuerdo que me encantaba.

    Me alegro que te haya gustado el post, espero verte entre los comentarios pronto amigo!

    Saludos cordiales,
    Jhonny.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inclusive hace poco empezé a ver por internet algunos episodios de Pokémon que no vi cuando los trasmitian por tv, y ahora q me acuerdo no puedo dejar de mencionar aquellos inigualables Tom y Jerry, los tontos Ed, Edd y Eddy, el combo de los Looney Tunes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Uy si ahora que lo mencionas Tom y Jerry una gran serie, Ed, Edd y Eddy siempre haciendo de las suyas, muy divertidas esas fabulas!
      Lastima que las que sacan hoy en día, como que no tienen el mismo encanto que tenían esas!
      Bueno eso a mi parecer claro!

      P.D: Lo siento no termino de acostumbrarme al sistema de comentarios de este CMS y borre sin querer el comentario que hice.

      Eliminar
    4. Es cierto algunas series de caricaturas hoy en día no son como las de antes, uno se pone a evaluar por ej. yo, el "humor" característico de las series q vimos de pequeños con el que no tienen las de ahora o lo tiene muy poco y por eso no dan ese encanto que mencionas...

      Eliminar
    5. Si claro tienes toda la razón, no se si es que se preocupan más por hacer la historia y dejan detalles como el humor y otros temas en segundo plano, esto lo digo por ejemplo con Ben10 que vi como 15 minutos de esa fabula (aunque bien no conozco nada más que esos 15 minutos que vi de Ben10) y la trama es muy amplia, con sus planetas (nombres y demás información) y esas cosas, osea son niños los que ven esas cosas no necesitan algo con una historia super creíble (a mi parecer), en comparación con la simplicidad de Ed, Edd y Eddy, por mencionar un ejemplo..

      En fin, te mando 1 saludo amigo desde Costa Rica!

      En fin, es una lastima que no sigan sacando más de la

      Eliminar
    6. No se si vistes esta serie, fue de "terror" se llama "Escalofrios" en latinoamérica y "Pesadillas" en España, y también "Ciencia traviesa" o "Locos por la ciencia"..

      Eliminar
    7. Jejeje claro como olvidar Escalofrios, y yo conocí la otra serie por Locos por la ciencia, fueron series bastantes buenas!

      Eliminar
  3. También omitiendo las caricaturas unas de las series actuales que me gustaron fueron las de Supernatural y Smallville y el comiquísimo Mr. Bean..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Mr. Bean, aún recuerdo bien la escena de la pelicula donde estaba comiendo en un elegante restaurante jajaja una serie que siempre siempre me hacia sacar risas! Lo que respecta a Smallville y Supernatural, nunca las llegue a ver, aunque tenia ganas de ver Supernatural pero los caps cuando estuvo en su estreno se me pasaron y bueno no la llegue a ver.

      Una serie que movió mucho audiencia y en lo personal me gusta es Friends, la llegaste a ver?

      Eliminar
    2. Jeje si yo también recuerdo ese momento. Me pasó igual que a tí cuando Friends estuvo en su estreno pasó el tiempo y no la ví al igual que V: invasión extraterrestre.

      Eliminar
    3. Uy V, la versión moderna me encanto yo si la vi completa y me gusto tanto que la descargue, yo estoy esperando ansioso la nueva temporada, aunque ya han durado mucho para sacarla, espero que la saquen!

      Eliminar
  4. Que tal Jhonny como puedo conseguir tu perfil en Facebook? Saludos!!..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me creerías si te dijera que yo pertenezco al reducido grupo de personas que no contamos con perfil de Facebook?! Antes tenia un perfil, pero termine de aburrirme y lo elimine!

      Pero si tienes Twitter me puedes buscar @jhons_river :-)

      Eliminar
    2. Ahh vale. Ojalá pronto reactives un nuevo perfil en Facebook y así compartes tu posts y fotos, además con el chat en vivo podríamos hablar como amigos. Yo no tengo cuenta en Twitter, como es un servicio de micro-blogging le funciona mas que todo a mi mamá que envía tweets a algunas figuras publicas y viceversa aquí en Venezuela.

      Eliminar
  5. Unas de mis series favoritas son tipo documental de ciencias, mas que todo los que presenta Discovery Science como "2111", "El futuro ahora", "Como lo hacen", "Ecotech", también los del canal History Channel como "El universo", los has visto alguna vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de las mencionadas si las he escuchado, más no las he llegado a ver, la que si ví es El Universo, una super serie muy muy buena, a mi me encanta!!

      Perdona que no había escrito antes es que he estado algo ocupado en estos días!

      Eliminar
  6. "Tranquilo amigo te entiendo, si vale la serie de El Universo es muy buena, uno aprende muchas cosas, lo bueno es que si te preguntan algo relacionado o alguien tiene alguna duda, uno sabría como responder, claro no en todo pero si en varios temas de la serie. "

    Ok vale gracias! Y si, yo he notado que con sus ejemplos en las cosas más amplias y la utilización del lenguaje empleado para explicar sobre las cosas del Espacio, es bastante buena, ya que en cierta forma hablan las cosas claras sin llegar a utilizar un lenguaje muy científico, que no todas las personas tendrán la capacidad para captar el mensaje.. No se si me has entendido compañero! jeje
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje si vale te entiendo, tienes razón agregando un poco lo interesante es que en ciertos momentos de los episodios los expertos explican facilmente con materiales o cosas de la vida diaria lo que sucede en el espacio, tengo 19 años y comprendo muchos temas de la serie y otros que no pero ahi voy poco a poco jeje

      Eliminar