image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

¿Qué es SEO?




Si eres de esas personas que apenas estás empezando en el mundo del Bloggin, muy seguramente has leído cosas relacionadas al SEO, pero sin duda antes de empezar a trabajar esta parte tan importante para nuestro sitio web, blogs, tienda online u algún otro sitio que tengas, deberás saber que significa SEO.


Literalmente SEO significa Search Engine Optimization, que traducido al español va siendo como Optimización para Motores de Búsqueda y como su nombre lo indica es la optimización de un sitio web en cara a los motores de búsqueda, por ejemplo Google, Yahoo, Bing, entre otros. Esto en palabras más sencillas es que nuestros sitios web aparezcan entre los primeros resultados de alguna búsqueda por algún usuario.

Realmente el SEO es algo amplio, ya que se divide en muchas ramas, como consejo diría que nunca dejen de hacer SEO en sus sitios, aunque yo digo que entre todo lo que conlleva el SEO una de las cosas más importantes es son los backlinks, o links entrantes, ya que para los motores de búsqueda (principalmente para Google) los backlinks son como “votos” para tu sitio web, entre más “votos” tenga tu sitio web más relevante te verá Google y como consecuencia podrás posicionarte mejor en los resultados de búsqueda.

Actualmente existen muchas técnicas SEO, algunas no son muy efectivas, otras si lo son; como todo existe el lado bueno y malo, por llamarlo de algún modo, y en el mundo del SEO no es la excepción, con esto me refiero a que en el SEO existe el Black Hat y el White Hat, siempre es recomendable hacer SEO White Hat, ya que si haces técnicas de Sombrero Negro y si algún motor de búsqueda, como lo es Google, te atrapa haciendo prácticas dudosas o indebidas te podrá penalizar con quitar tu sitio web de la base de datos del buscador. De modo que lo único que recomiendo para hacer SEO es hacer las cosas correctamente, osea usando técnicas White Hat SEO.

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario