:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

miércoles, 9 de mayo de 2012



Si eres un webmaster que tú mismo haces el contenido de tu sitio web, bien sabrás que en ocasiones nos pasa que no conseguimos ninguna idea para hacer el contenido del día, tal vez buscando en internet, visitando nuestras páginas web favoritas, pero aún así no logras encontrar nada interesante del que hablar.

Esto a mi me ha pasado bastante, pero al igual que en días no logramos dar con ninguna idea para realizar nuestro post, hay días que más bien nos sobran, aquí mi primer idea, cuando te llegan muchas ideas a la mente, lo mejor de todo es anotarlas, no importa donde estés o donde la hayas escrito, lo importante es tenerla siempre presente para que cuando ya estemos frente a la computadora escribiendo, desarrollemos la idea que tuvimos anteriormente.

Otra idea para conseguir temas para nuestro contenido web seria en comentar alguna experiencia que hayamos tenido anteriormente, lógicamente alguna experiencia que tenga relación a la temática de nuestro sitio web, porque sería muy extraño escribir un artículo de amores pasados en un sitio web dedicado al mundo de las finanzas, por mencionar un ejemplo, cada cosa en su lugar.

Otra forma de conseguir contenido es mirar un poco las ultimas noticias del mundo, ver algo que sea realmente llamativo, informarse todo lo que se pueda sobre esa noticia y a escribir muchach@s.

Si a pesar de estos consejos e ideas no consigues dar con alguna idea llamativa para realizar tu artículo, bueno mi último consejo seria que te pongas a escribir un artículo, estilo tutorial, sobre como generar ideas para escribir artículos, tal y como fue este caso! jajaja

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us