:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

sábado, 1 de diciembre de 2012

carro



Ya que me mande al agua, como se dice popularmente en CR, contándoles sobre el Proyecto TiSan, quiero comentarles que he tenido una idea que pienso que es buena, como soy consciente de que recaudar más de cinco millones de colones es difícil, máxime si uno no tiene trabajo estable ni fijo, pensé en esa situación y di con lo siguiente.


Tan sencillo como ahorrar dinero, digamos que unos 800 mil colones, máximo, para así poder comprarme un carrito viejo pero que esté en buenas condiciones, para así poder trabajar como porteador, de este modo soluciono el problema de trabajo fijo que tengo ahora, aunque debo de mencionar que actualmente estoy trabajando en un lugar llamado Mundo de Novedades, pero como es un trabajo para la temporada navideña, no tomo este trabajo como trabajo fijo ni estable, por obvias razones.

Aunque de muchísimo me ha ayudado estar trabajando ahí, porque he podido costearme una salida con amigos y el marchamo del carro que poseo actualmente.

Retomando el tema principal del post, llevo algo de dinero ahorrado, aunque no mucho como para decir que estoy cerca de poder comprarme un carro, pero lo suficiente como para poner a trabajar ese dinero para sacar más ganancia y así poder lograr comprarme el carro y ponerme a trabajar con él. Como ven actualmente mi atención en el Proyecto TiSan ha sido dirigida a la obtención de dinero para la adquisición del vehículo, aunque siempre trabajando pensando en TiSan como modo de impulsarme a seguir.

Sin mucho más me retiro espero estar por acá pronto!

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us