:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 4 de febrero de 2013




Hoy les quiero contar a todos una noticia que en realidad empezó a darse el viernes 1º de febrero, pero no fue hasta hoy que entre a trabajar en la Rawlings y esta es la impresión de mi primer día de trabajo.


Antes de hablar sobre mi impresión, les comentaré lo poquito que se acerca de la ahí, la Rawlings es una empresa localizada a unos 200 metros de mi casa, una clara ventaja ya que no tengo que gastar en pasajes y más, que se especializa en la fabricación de uniformes, confección de bolas de Baseball, futbol americano y lacrosse, pero estos uniformes e implementos deportivos van no a tiendas (creo yo), sino van directamente a equipos de Estados Unidos como el equipo de Baseball de St. Louis y el equipo Bufalo Wild Wings, entre otros. Para más información pueden visitar este link.

Ahora si mi impresión, no sé si es que estaba muy emocionado por tener un trabajo o fue la fiebre del primer día o que pero en realidad me gusto mucho en el departamento que me toco trabajar, es Sublimación, ahí los compañeros con los que me relacione han sido muy amables y atentos enseñándome los oficios en ese departamento, en realidad no tengo experiencia en lo que respecta a la Sublimación, pero para ser sincero no es muy difícil, claro esta que me falta mucho por aprender cómo manejarme bien con los pedidos, pero para ser mi primer día, creo que me fue lo bastante bien en ese lugar, en realidad me siento muy cómodo trabajando ahí, el ambiente laboral del departamento se ve bastante tranquilo, aunque aclaro no por ser tranquilo no quiere decir que no haya trabajo por realizar, al contrario, siempre hay algo que hacer, lo que me refiero a tranquilo es el medio donde uno se desenvuelve, solo espero y rezo a Dios para que me vaya bien durante estos primeros tres meses que este ahí y cuando me hagan la evaluación de mi desempeño que los resultados me sean favorables, para así disfrutar de un trabajo estable y sobre todo a tiempo completo.

2 comentarios:

  1. Que bueno Jhonny me alegro mucho, éxitos con este nuevo trabajo, te deseo lo mejor en este 2013!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, muchas gracias por tus buenos deseos, perdón por mi tardanza en mi comentario es que realmente casi no tenia tiempo hasta no hace mucho, gracias por tus buenos deseos e igualmente lo mejor de este 2013 para ti y toda tu familia.

    ResponderEliminar

A call-to-action text Contact us