image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Experimento web 1.0




experimento-web
Hago publico esto con el fin de yo darle un seguimiento documentado a lo que será el primer experimento para uno de mis blogs, a ver si logro no ser penalizado por G y tener contenido de buena calidad y actualizado, sin escribirlo yo mismo, pero sin llegar a copiarlo directamente desde otro sitio web.


 En resumen haré esto, busco blogs en ingles que hablen de tecnología, los artículos los pongo en un Spinner y el texto resultado lo traduzco en línea, lo leo y acomodo para que sea entendible y lo público.
Las herramientas, sitios y demás información necesaria para este experimento lo tendré guardado en la carpeta del sitio en mi computadora.

La razón por la que haré este experimento son simples, he notado que un sitio conocido de tecnología practica esta técnica, o por lo menos hace una especia de traducción de los post de inglés al español, no podré asegurar que los Spinnean, esta sospecha se produce ya que a diario se publican 5 artículos en dicho portal web, y son publicados todos de una sola vez apartir de la media noche (hora de CR). En segundo lugar lo haré para ver si G reacciona y me sanciona o me manda algun tipo de notificación sobre esto que hago, sino lo hace deduciré que no se dio cuenta, por lo que tendré vía libre para publicar post de calidad y gratis, todos los días.

No es que sea vago, es que quiero saber si se puede o no, porque si unos sitios lo hacen y lo siguen haciendo, será por algo, de lo contrario lo harían y si no tuvieran resultados no volverían hacerlo, en caso de que si se pueda tendré vía libre para informarme bien y estar actualizado en el mundo SEO, haciendo experimentos y practicando el prueba/error, sin tener que preocuparme en pasar una hora o más en crear contenidos para mi blog.

En caso de que no se pueda, bueno ni modo. Apartir de ahora estaré documentando en este blog sobre los acontecimientos del experimento.

Si alguien lee esto y esta interesado en realizar el mismo experimento, dejar un comentario o contactarme vía Twitter: @Jhons_River y con gusto le pasaré los datos necesarios para la realización del experimento.

--- Actualización ----

El experimento no sirvió, cuesta un poco llevarlo a cabo, más que todo porque los traductores online existentes son bastantes malos para traducir textos del ingles al español perfectamente, por lo que representa un gran trabajo estar acomodándolos y dándoles un sentido, total con este experimento lo que buscaba era precisamente eso, menos trabajo, por lo que al final este experimento ha sido un rotundo fracaso-.

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario