:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

martes, 30 de julio de 2013

crisis-financiera



Nuevamente la crisis ha golpeado mi bolsillo, pero esta vez ha sido un duro golpe, ya que el carro ha necesitado nuevamente de una reparación, pero esta vez fue un poco abusivo.


Bueno todo el desbalance que tengo actualmente se debe, como ya dije, por la ultima reparación que necesitaba el carro, ya que gaste 80.000 colones en los dos días que estuvo en el taller, como en ese momento, al igual que en este preciso instante no estoy trabajando, tuve que coger el dinero que tenía trabajando para mi servicio de Exchanger, de modo que desde ese momento hasta hoy mi servicio no se encuentra disponible. De modo que por este mismo motivo, he dejado  percibir las ganancias que obtenía al brindarles a mis clientes mis servicios.

Para rematar todo, y creo que ya lo he mencionado, solo dispongo de un blog comercial, que aún no he logrado posicionar de modo que aún no logro percibir ganancia alguna con este blog.

Hace un tiempo había leído una frase que en este momento no la recuerdo al pie de la letra, pero sí recuerdo su mensaje principal y es que hay momentos que se tornarán difíciles para uno, pero es en esos momentos cuando uno tiene la oportunidad de hacerle frente y seguir avanzando, aunque ande renco, hay que seguir en la batalla.

Es precisamente por eso que hoy me ha llegado a la mente una pequeña idea para ganar dinero en estos días, sin estar dependiendo si esta o no posicionado mi blog comercial. Y la idea es de crear una pequeña tienda de artículos, donde haga ofertas bastante tentadoras, digamos que “Por 2 post comprados el tercer artículo le sale gratis” u otras ofertas similares como “Compre un artículo y el segundo le sale a mitad de precio”, veré si entre hoy, mañana y pasado mañana desarrollo un poco más la idea y creó un buen sistema para captar clientes, ya que en internet la parte de producción de textos, es un mercado que esta algo saturado y los precios son muy bajos y los textos son largos, de modo que tengo que pensar bien la idea para crear esta tienda de post en algun foro de internet donde se pueda vender.

Sin más me despido por ahora, esperando que pueda desarrollar mejor esta idea y pueda crear un sistema confiable para captar y mantener clientes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us