image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Algunas de mis novedades



Si bien tengo mucho de no escribir, no porque no me acuerde de mi propio blog, sino más que todo por tiempo.

 En realidad son muchísimas las cosas que tengo por contar, pero trataré de hacer un pequeño resumen de algunas de las novedades que he tenido, puede que me quede alguna que otra cosa por fuera, pero si me pongo a escribir todo, bueno se haría un artículo demasiado extenso.

Comienzo, hace algunos meses asesinaron a un viejo y buen amigo mío Gerardo, no quiero entrar mucho en esto pero próximamente voy hacer un homenaje en nombre de él, fue muy bueno conmigo y de verdad lo merece.

Otra de las cosas nuevas por aquí, es que si Dios quiere en enero del 2015 voy a estar viajando por tierra a Panamá, vamos a ir mi mamá, Sharon, tita y vale, la verdad estoy muy motivado y voy a ver si me pongo hacer una lista de las cosas que quiero comprar allá para ser más ordenado todo porque después quiero comprar cuanta cosa genial vea y al finalizar compre cosas que tal vez no me eran tan necesarias, tengo en mente comprar si o si un disco duro externo de por lo menos 2 TB, colonias y tenis, podría averiguar cuánto valen los controladores USB para los trabajos que hago con Manuel, también me gustaría ir a preguntar cuánto valen los Play Station 3 y 4 aunque dudo mucho que vaya a comprar alguno, la verdad quiero ahorita el PS2 jajaja, también me gustaría comprar accesorios para mi portátil; de momento son las cosas que tengo en mente, pero con esa lista que haré creo que sería más ordenado todo.

Otras de las novedades es que a fin de este mes iré con toda la familia y otros conocidos a Tambor, nos vamos viernes 31 de octubre y regresamos el domingo 2 de noviembre, es hora de tomar un descaso. 

Algo que le tengo mucha fe es a un curso de manicure y pedicure que esta sacando Sharon, yo le estoy tratando de ayudar en las cosas que ocupa y en las clases, a veces practica y los diseños que ha hecho son bastantes bonitos, se nota que tiene talento para eso, espero en Dios que le vaya bien a la hora de ponerse a dar el servicio.

Mi prorroga del nombramiento en el colegio donde estoy trabajando (Liceo Braulio Carrillo Colina) está hasta el 22 de noviembre, espero en Dios que me den otra prorroga por lo menos para cubrir nada más el mes de diciembre, para terminar el año laborando ahí; la experiencia laboral ha sido bastante buena, no recuerdo si había comentado esto anteriormente, pero empecé a trabajar en el M.E.P. (Ministerio de Educación Pública) a finales de abril de este año, la verdad estoy muy contento ya que estoy trabajando para el Gobierno, espero poder comenzar la U el próximo año, muy posiblemente vaya a sacar docencia en Informática Educativa, como siempre me ha gustado esto de las computadoras e informática en general creo que es buena elección, espero que no me este equivocando de carrera.

De momento dejemos esto aquí, espero muy pronto pasar y comentar acerca de mis proyectos y de las cosas que he estado pensando últimamente para el “Proyecto TiSan”, se me podrá olvidar muchas cosas, pero ese proyecto nunca.

Saludos 

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario