image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Viaje a Panamá



Ciudad-de-panama
Ciudad-de-panama

 Recientemente fui en familia a Ciudad Panamá de compras, fuimos mi mamá, mi tía Hilda, mi novia y yo, la ciudad me pareció muy bonita, principalmente de noche, con sus grandes edificios, en lo particular y desde el punto de vista arquitectónico, me atrevo a decir que Ciudad Panamá es una ciudad muy desarrollada con esos grandes edificios.

Salimos de Turrialba el 20 de enero del 2015 y regresamos el 25 de enero, nos fuimos por tierra en una buseta (grave error para un viaje de unas 22 horas), en mi opinión la buseta era muy incómoda para un viaje tan largo, pero bueno continuamos.

Una vez que llegamos allá nos fuimos de compras a la Zona Libre de Colon, ahí compre un poco más de $500 en perfumería, esto porque algunos familiares de mi novia nos encargaron perfumes de marca y caros, de momento aún no se los he dado porque tengo un dilema con el precio, ya que resulta que ellos compran esas colonias a otra persona que del cual sale al mismo precio que me salió en Panamá, la idea no es vender al costo, como le dije a Sharon, sino de sacar algo de ganancia.

En fin espero poder vender toda la perfumería e invertir el dinero ganado con esa venta en los mismos proyectos que tenía en internet (hay que darle vuelta a la plata siempre).
También compre un disco duro externo de 4 TB, increíble el precio, la tecnología por lo menos en la tienda Yoytec  (donde lo compre) es totalmente barata, de hecho si en un futuro necesito de una computadora tipo Gaming o me da por comprarme una Alienware (siempre he querido una) ese lugar será mi primer opción. Aparte del DDE, compre ropa, calzado y un perfume para mí, al igual que le compre el regalo que tenía pendiente a Sharon, compre el Samsung Galaxy S III Mini para regalárselo a mi mamá, le había dicho hace un tiempo que le quería regalar otro teléfono, porque el que tenía ya estaba muy feo.

Mi mamá compro muchas cosas, entre ellas un teléfono inalámbrico para la casa, perfumes, ropa (renovó el armario jejeje), un minicomponente entre otras cosas más. Sharon básicamente lo que compro fue ropa y tita (tía Hilda) compro ropa.

Ciudad-de-panama
Avenía Balboa - Ciudad de Panamá
 En cuanto a los precios que entramos en Panamá diré es que bastante barato todo en general, en almacenes como El Costo, la Oca Loca o el Titan, son lugares en los cuales hay que visitar (casi por obligación) y aprovechar la gran variedad de productos que tienen y todo a precios muy bajos.

Una cosa que no me gusto de Panamá, y lo diré abiertamente, fue la antipatía de los Panameños, no son muy amables con los demás, ni siquiera las dependientes de los almacenes con los clientes (nosotros), durante los días que estuve ahí no recibí un “Buenos días” o algún saludo cordial similar, tan solo los panameños le hablaban a uno solo si uno les hablaba antes, son como antisociales o no sé si será que los Ticos no les caen muy bien o quien sabe, pero de que no son amables con los demás y que son antipáticos, con el perdón de todos pero así son los panameños.

Durante el viaje y todavía cuando llegamos a Turrialba le dije a mi mamá que ese viaje es muy pesado para irse por tierra, que es mejor irse en avión, pero de esto no se si volveremos por aquellas tierras.

Lo único que sé es que si se me presentará la oportunidad de volver a Ciudad Panamá, lo haría para ir de compras, ya que aun con los costos del viaje y demás costos, las cosas allá son muy baratas.

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario