:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

martes, 29 de septiembre de 2015

logo-fusion
Fusión del blog y el sitio principal
Desde hace unos días vengo con ganas de eliminar el blog y retomar el sitio principal.

Y hoy por hoy es una realidad, ya elimine el blog y exporte todas las entradas al sitio principal, la idea de esto es darle más importancia al dominio principal y no a un subdominio, como lo hacía con el blog, además y aunque sea un poco agotador quiero estructurarlo todo, poner mi sitio tal y como me guste, con todas las categorías, ordenar todo tal y como me gustaría.

Para esto me va a llevar algo de tiempo, pero siento que una vez tenga ya todo el sitio listo, para mi va ser más gratificante publicar artículos, ya que tendría muchas categorías de donde elegir y no ir publicando a lo que vaya saliendo.

Mi intereses principal es poder escribir de diversidad de temas que son de mi intereses, aunque tal vez lo no sean para los que me rodean pero de todos modos este espacio lo hice pensando en poder expresar mis pensamientos, hablar sobre temas que son de mi intereses o alguna otra tontera que se me ocurra.

Lo que si me quedo por fuera fue la parte de los videos, ya que hasta eso, quería poner una sección de video en la columna izquierda, pero de momento no es posible, tendría que retomar el código de la plantilla para poder agregarle esa sección.


Vamos a ver como volvemos a retomar este sitio que ya cumple conmigo 3 años :3

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us