image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Las materias de la U en el III Cuatrimestre

libros-cuadernos
Materias de la Universidad

En esta ocasión les quiero hablar un poquito acerca sobre las materias que llevo en la Universidad en este último cuatri del año.

Empezaré con Programación 1, la materia se ve bastante interesante, de momento hemos trabajo con papel y lápiz, aún no hemos programado directamente en la compu, pero según dijo el profesor empezaremos a trabajar con la computadora más o menos a partir de la semana 7, hay que esperar a ver cómo me va tocando los códigos de Java.

Otra de las materias que llevo es Crecimiento y Desarrollo del Adolescente, la primera lección se me hizo eterna fue muy aburrida, ya con la segunda lección estuvo más llevadero, lo que no me gusta es la metodología que usa la profesora, ella prácticamente que da tutorías en vez de clases y uno está pagando por clases no por tutorías; de hecho tengo ganas de hacerle la consulta, el problema sería que se lo tome a pecho y me agarre entre ojos, pero de todos modos no pienso dejarme, le diré lo que opino de su manera de dar las clases.

La ultima materia que estoy llevando en este cuatri es Utilización del Software, la verdad es que esta algo pesada en cuanto a información este curso y el profesor es como un tanto difícil, se ve que es buena gente y es llevadero pero a la vez es muy cortante y estricto en la parte académica, a sus propias palabras: “... como profesor soy un HP…” así que las alarmas se han disparado y hay que estar alerta.

De momento solo llevo estas 3 materias, ya gracias a Dios este es el tercer cuatrimestre de la carrera y aunque en cada cuatrimestre he llevado 3 materias, por eso durare un año más del tiempo que se dura según programa de estudio, no importa, estoy pensando en terminar este cuatrimestre y llevar al siguiente materias fáciles para que finalizado el cuarto cuatrimestre poder solicitar una certificación para que me den categoría y si Dios quiere reclutarme en el siguiente año y poder ejercer como profesor o bien como profesional administrativo.

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario