:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

martes, 10 de noviembre de 2015

hotel-transilvania-2
Película: Hotel Transilvania 2
Esta es una de las últimas películas que he ido ver al cine  con mi novia y quiero expresar ciertas cositas que vimos mi novia y yo durante la película.

Tal vez algunas personas no están de acuerdo con mi opinión, pero aun así esto es una opinión personal y no pretendo imponerla sobre alguna otra.

Algo que me llamo la atención y que me percate casi de inmediato fue cuando en dos ocasiones un vampiro uso sus poderes para dejar inmóvil a otros vampiros, algo que en la misma película se explica que no se puede hacer. Aquí es donde me pareció muy extraño.

Pero para explicarles un poco mejor en cuales escenas se vio lo antes mencionado, diré que fue en la cena familiar (familia del novio) con la novia y Drac, dicha cena se dio en el hotel, en este momento Drac congelo a todos, incluyendo a su hija, excepto a su nuero y tuvieron una conversación  “privada”.

En la otra escena es casi que ya finalizando la película, en donde el papá de Drácula congelo a un vampiro que iba a atacar a esposo de Mavis, otra fue en la misma escena de la batalla final cuando el mismo Drácula congelo a varios vampiros que lo iban a atacar en conjunto.

hotel-transilvania-2-campamento-monstruos
Drac, Dennis y el campamento de monstruos
Estas 3 situaciones son extrañas y se supone que no deberían darse ya que en el transcurso de la película cuando Drácula y sus amigos salen del hotel para llevar a su nieto a enseñarle a asustar y así hacer que le salgan los colmillos de vampiros, en su travesía fuera del hotel se ve cuando llegan a un “campamento de monstruos” entre lo que hicieron Drac trato de usar sus poderes con el encargado del campamento, algo que no funciono ya que como el mismo encargado dijo “No puedes usar tus poderes conmigo, porque yo también soy un vampiro”, tal vez no lo dijo literalmente así pero es una idea de lo que se dijo.

De igual forma, con esa frase que dijo el encargado vampiro del mencionado campamento, deja a entender que entre vampiros no pueden usar los poderes que tienen.

Y es aquí en donde hay una inconsistencia entre las 3 anteriores situaciones en donde se usaron poderes vampiro en vampiros y el encargado del campamento en donde se supone que eso no se puede hacer.

Otra cosita que vi de la película fue que gran parte de la misma se basó en que el hijo de Mavis tuviera los colmillos de vampiro, cuando por fin el niño logro sacarlos se vio como muy forzado esa escena. Algo que dejo cierto desencanto, hubiera preferido que el niño no tuviera los colmillos antes de que los sacara así como a la fuerza.

Pero no nos quedemos solo con mi opinión, contarme que te pareció la película?

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us