:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 3 de octubre de 2016



estres-academico
Más de una vez estuve así

Parece mentira pero, aunque no tengo que sentirme así, que cansado me siento de estudiar, a veces siento que no doy más y de hecho he aplazado trabajos y estudio por el simple hecho del cansancio.

Dije que no tengo porque sentirme así, lo digo porque por ejemplo en anterior cuatrimestre lleve 4 materias y aparte de esas materias, estuve llevando 2 cursos virtuales de la plataforma de UPE.
Espero buscar la forma de volver a revitalizarme de energías nuevamente y continuar con el estudio y aún me queda un largo camino por recorrer hasta lograr concluir con mi plan de estudio y así ser bachiller en mi carrera.
Para empeorar todo entre el cuatri pasado y este no tuve las 2 semanas de “vacaciones”, porque el anterior cuatri se extendió 1 semana en 2 materias, osea en vez de 15 fueron 16 semanas lectivas y como una de esas materias extendidas me quede tuve que ir a ampliación en semana 17 y la semana 18 era en realidad la semana 1 del nuevo cuatrimestre, por lo que seguí directo de un cuatri al otro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us