image1 image2 image3

Hola soy Jhonny Flores|Bienvenidos a mi sitio personal|Soy naturalista, vegetariano y otras locuras más|¡Que la pasen bien!

Dominios nuevos sin usar para futuros proyectos



La verdad no recuerdo si ya pase por aquí mencionando los últimos dos dominios que compre en el sitio hostalia.com a una frívola cantidad de menos de $1,
si mal no recuerdo eran exactamente $0.80 cada dominio, lógicamente se trataba de una súper promoción ya que los dominios normalmente valen $10, bueno por lo menos las extensiones que normalmente uso para dominios que registro.

extensiones-de-dominios

Aunque ya tienen algo de tiempo desde que los registre, los proyectos pensados para utilizar esos dominios me han dado vueltas por la cabeza siempre; aunque no logro concretar ninguno de ambos proyectos, uno podría ser un microproyecto, el otro (que es el que más me anda en la cabeza) es algo más grande donde la idea sería trabajar directamente con empresas establecidas físicamente en mi ciudad.

El dominio del microproyecto es Fabricarproductos.com, la idea inicial fue crear una web que vendiera las fórmulas para crear productos (cosméticos, limpieza, etc) desde la casa de forma casera pero que puedan ser vendidos por las personas que las hagan, luego rápidamente esa idea cambio a un blog donde publicar la información gratuita y ganar dinero por medio de la publicidad; ¿lo malo? Que siempre he hecho esto y he ganado muy poco dinero, tan poco que ni siquiera logro llevar al pago mínimo por lo que nunca he conseguido un pago por medio de este tipo de sistema (algo que al final si no me llega dinero, aunque lo genere, no es rentable). Por lo que a ese dominio lo tomo para un microproyecto que lo he ido aplazando desde que lo registre.

El otro dominio que era pensando para un proyecto más grande es TurrialbaEnLinea.com, tal como podrán darse la idea con solo el nombre se trata de un dominio pensado para crear una web de la ciudad de Turrialba, en realidad como proyecto nunca lo he podido tener muy claro que es lo que haré con el dominio, tengo algunas ideas posibles de proyectos pero nada contundente, pero a nivel muy general la esencia de la idea sería un sitio web que almacene la información de empresas de la zona turrialbeña, locales comerciales, hoteles, clínicas, tiendas de ropa, zapaterías y demás comercios que no cuentan con mucha presencia online, no quiero ampliarme mucho porque como yo pienso que es algo grande, podría escribir de ello por un largo rato y hacer de este post algo muy pesado.

Para darle el toque final a este artículo, aunque me gusta mucho el dominio del microproyecto, no le he puesto el interés necesario para llevarlo a la realidad; el otro dominio me interesa mucho más pero la falta de una idea clara, suficiente presupuesto para hacerle frente a los gastos que conlleva, trámites para abrir el negocio y demás impedimentos que de momento, al no tener nada claro, se me hacen confusos.

Actualizo
Al final estos dominios no los puse a trabajar, falta de motivación, tiempo e incluso poca iniciativa fue lo que me llevo a no trabajarlos, creo que al final no tuve tanto compromiso con estos dominios por lo que los dejaré morir. Aunque para ser sincero entre ambos dominios el que más le tuve aprecio fue TurrialbaEnLinea.com pero bueno nunca logre tener una idea muy clara para poder sacarle provecho.

¡¡Publícalo en tus redes!!

CONVERSATION

0 comentarios :

Publicar un comentario