:::: MENU ::::
  • Suitable for all screen sizes

  • Easy to Customize

  • Customizable fonts.

lunes, 1 de enero de 2018

reto-un-post-al-dia

Soy muy consciente de que he abandonado bastante mi blog personal, por eso hago este reto público.

Algunas veces es porque realmente no tengo tiempo, con el trabajo, la familia, el estudio me queda muy poco espacio para mí y mis cosas, y cuando tengo espacio y tiempo para mí, pues lo uso para eso, para mí, esa es la verdad del porque abandone mi blog.

El fin de este post es crearme un reto en este nuevo año 2018, tengo que publicar un post cada día, no importa la temática, lo que escriba, la idea es que al 31 de diciembre tener 365 post más en este blog.

La única regla que me tengo y que hasta el momento se me ocurre es:
*Puedo escribir varios post en un mismo día y programarlos para que sean publicados posteriormente.

De momento tengo que admitir que esto se me ocurrió el 06 de enero, por lo que debo 5 artículos más, solo por esta vez voy a publicar post con fechas desde el primero de enero hasta hoy (06/01/2018), este post va el 01 de enero.

Sería divertido que juegue con los distintos diseños de publicar artículos, que los acomode de diversas formas: primero la imagen luego el texto, primero un párrafo, luego imagen y luego más texto, buscar varias variantes.


Pros:
*Voy a tener mi blog bastante activo
*Me gustaría escribir un montón de cosas, esta es la oportunidad.

Contras:
*El poco tiempo que tengo tal vez me impida escribir un post por día, por lo que tendré que sacar el rato y programar varios post.



A comenzar se ha dicho!

0 comentarios:

Publicar un comentario

A call-to-action text Contact us